miércoles, 31 de agosto de 2016

Los jóvenes de #VeranoMisión retornan con éxito

Los voluntarios de la misión de Perú ya han regresado a casa mientras que el grupo de Honduras lo hará en los próximos días.


Unos han estado 20 días, otros un mes e incluso algunos han estado 2 meses colaborando con misioneros en diferentes partes del mundo. Todos traen sensaciones positivas, con ganas de repetir y sensaciones muy intensas. "Es tan poco lo que das y tanto lo que recibes...no se puede explicar con palabras."- Comenta Javier, quien ha compartido un mes de su verano con los niños del Colegio Santo Tomás de Valencia, en Lima (Perú). "Hemos apoyado en las aulas, hemos dado refuerzo a los niños que lo necesitaban y hemos apoyado en las actividades parroquiales. Además organizamos una semana de talleres para las vacaciones útiles. Pero todo esto es poco si lo comparo con todo lo que me llevo. La gran alegría de conocer a estas personas que pese a estar tan lejos son tan parecidas a nosotros. Espero poder repetir la experiencia."

Estos jóvenes ahora quedan a la disposición de la diócesis de Valencia para contar su testimonio misionero, sobretodo de cara a la próxima jornada del Domund, que se celebrará el próximo 23 de Octubre.
Dentro de unos días conoceremos también los testimonios de los voluntarios de Honduras.